top of page

Grupo Control se une a la era de los LIMS

Grupo Control ya funciona operativamente bajo el sistema de gestión de información Veolab.


En Grupo Control nos esforzamos día tras día por mejorar el servicio prestado a nuestros clientes, por ello, desde hace un año nuestro equipo ha estado trabajando para integrarse en la era de los sistemas informáticos que permiten la adquisición y gestión de toda la información generada en el laboratorio, conocidos por su nombre en inglés, Laboratory Information Management System (LIMS).



Nuestro laboratorio ha apostado por el sistema de gestión de información Veolab, un programa completo y flexible que nos permitirá seguir incrementando la eficiencia en la gestión interna dentro de los laboratorios que forman nuestra organización.


Veolab permite con ello la integración de todos nuestros departamentos en un mismo programa, permitiendo el control de las áreas técnicas por los Directores Técnicos; al mismo tiempo que el departamento de Calidad está presente dentro de cada uno de los procesos, asegurando en directo los objetivos y compromisos señalados en nuestra Política de Calidad ISO 9001:2015.


Veolab incluye a la vez un apartado de Gestión de equipos que engloba calibraciones, verificaciones y mantenimiento, auditorías, etc., suponiendo así un gran apoyo en diversos aspectos contenidos en la ISO 17025 para la Acreditación de Laboratorios.


Su implantación cierra, por tanto, una etapa dentro de los objetivos señalados para este 2017 por nuestra compañía, en la mejora de la calidad de los servicios prestados; disminuyendo nuestro tiempo de respuesta, pero asegurando la calidad de nuestros resultados. Y es que, ya conocen nuestro lema…


…en Grupo Control trabajamos para hacer de su problema nuestro problema, y de su solución nuestro objetivo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page