top of page

GRUPO CONTROL en reconocido compromiso por la creación de empleo joven

El pasado miércoles 25 de octubre, GRUPO CONTROL recibió el reconocimiento de La Fundación Globalcaja Horizonte XXII por la colaboración y apoyo a la I Escuela Regional de Ventas, una iniciativa que persigue crear nuevas oportunidades de empleo para jóvenes y acceso al talento joven a las empresas.


La I Escuela Regional de Ventas, gracias a la colaboración de ESIC Business & Marketing School, ha permitido formar y dotar de habilidades a casi un centerar de jóvenes en un área tan demandada y necesaria como es la comercial. El acto oficial de clausura tuvo lugar en la Escuela de Administración Regional del Gobierno de Castilla-La Mancha (Toledo), donde Lola Cambronero, representante de GRUPO CONTROL y de los alumnos, destacó en su discurso la importancia de proyectos como éste, alegando que "permiten una perfecta sinergia entre empresa y recién titulados, ofreciendo una vía de acceso a las empresas para los jóvenes y fomentando, en este caso, la ampliación o desarrollo de los departamentos comerciales de pequeñas y medianas empresas de nuestro país".


Desde GRUPO CONTROL agradecemos el reconocimiento que nos ha brindado la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, y clausuramos la I Escuela Regional de Ventas con éxito tras la definitiva incorporación de Lola Cambronero a nuestra plantilla.


Podéis seguir más detalles del acto en: http://www.eldigitaldealbacete.com/2017/10/25/la-escuela-regional-ventas-se-clausura-27-nuevos-jovenes-contratados/


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page