• GrupoControl
  • GrupoControl
  • GrupoControl

Copyright © 2017 GRUPO CONTROL

Síguenos

El pasado mes de enero el maestro artesano Carlos Tellechea presentaba en París su colección Las Calas de Oro, de estilo modernista.

Esta colección se produce y desarrolla en Sóller, Mallorca, desde el año 2000 y fue reconocida como producto local por el Consell en el año 2003.  A partir de ahora, también lucirá en París.

Nuestro Laboratorio de análisis Quimiotest, organismo colaborador del Gremi de Joiers i Rellotgers de Balears autorizado para el ensayo de metales preciosos por la Dirección General de Industriacon código B3, ha llevado a cabo el contraste de la partida de plata con pan de oro expuesta en París.

La Colección está realizada en Plata 925, con Pan de Oro de 22k, aplicado en el cáliz de la flor.

Desde Grupo Control Laboratorios - Quimiotest, aprovechamos la ocasión para dar nuestra más sincera enhorabuena al...

A las puertas de este nuevo año, desde GrupoControl Laboratorios os invitamos a conocer más sobre la química del Champagne.

Una copa de champagne libera aproximadamente dos millones de burbujas, y con ellas emergen a la superficie compuestos responsables del aroma y sabor, que hacen tan característica esta bebida.

Con todos estos compuestos, brindamos con vosotros por un próspero y feliz año nuevo.

¡¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 2019!!

SINAC hace públicos los resultados a la  Auditoría de Laboratorios, donde nuestro laboratorio QUIMIOTEST, obtiene resultado favorable.

SINAC (Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo), el sistema de información sanitario que recoge datos sobre las características de los abastecimientos y la calidad del agua de consumo humano que se suministra a la población española, publicó la semana pasada los datos de la auditoria realizada el 23 de mayo por la administración de SINAC en relación a la entidad Laboratorio.

El Laboratorio químico y microbiológico QUIMIOTEST S.L., usuario del sistema SINAC, comunicado al Ministerio de Sanidad para ensayo de aguas e inscrito en el censo nacional de laboratorios de análisis de la calidad del agua, ha obtenido el resultado de favorable concluyendo que no existen deficiencias en los...

El Hotel Tryp Oceanic de Valencia se convierte en el primer Hotel en España que acredita la CALIDAD DEL AIRE de su hotel, según la nueva norma UNE 171350 “Calidad Ambiental en Hostelería”.

En diciembre de 2016 se hacía oficial la Norma UNE 171350 para la certificación de la Calidad Ambiental Interior en Hostelería, continuación de la Norma 171330 de Calidad Ambiental Interior que deben cumplir todos aquellas instalaciones sujetas a RITE, idependientemente de su puesta en marcha (Real Decreto 238/2013).

 

Es ahora, un año después, cuando el Hotel Tryp Oceanic de Valencia se convierte en el primer hotel de España que cumple con conformidad los requisitos marcados por esta Norma, imprescindibles en la prevención de efectos graves y considerables para la salud como intoxicaciones, contacto con cancerígenos, contaminaciones, afecciones m...

Grupo Control ya funciona operativamente bajo el sistema de gestión de información Veolab.

En Grupo Control nos esforzamos día tras día por mejorar el servicio prestado a nuestros clientes, por ello, desde hace un año nuestro equipo ha estado trabajando para integrarse en la era de los sistemas informáticos que permiten la adquisición y gestión de toda la información generada en el laboratorio, conocidos por su nombre en inglés, Laboratory Information Management System (LIMS).

Nuestro laboratorio ha apostado por el sistema de gestión de información Veolab, un programa completo y flexible que nos permitirá seguir incrementando la eficiencia en la gestión interna dentro de los laboratorios que forman nuestra organización.

Veolab permite con ello la integración de todos nuestros departamentos en un mismo programa, permitiendo el contro...

03.11.2017

El pasado miércoles 25 de octubre, GRUPO CONTROL recibió el reconocimiento de La Fundación Globalcaja Horizonte XXII por la colaboración y apoyo a la I Escuela Regional de Ventas, una iniciativa que persigue crear nuevas oportunidades de empleo para jóvenes y acceso al talento joven a las empresas.

La I Escuela Regional de Ventas, gracias a la colaboración de ESIC Business & Marketing School,  ha permitido formar y dotar de habilidades a casi un centerar de jóvenes en un área tan demandada y necesaria como es la comercial. El acto oficial de clausura tuvo lugar en la Escuela de Administración Regional del Gobierno de Castilla-La Mancha (Toledo), donde Lola Cambronero, representante de GRUPO CONTROL y de los alumnos, destacó en su discurso la importancia de proyectos como éste, alegando que "permiten una perfecta sinergia entre empr...

Asegura el Confort Ambiental de tu edificio gracias al asesoramiento y certificado de nuestros técnicos expertos en Calidad Ambiental Interior.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, en los cuales el aire está de media entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior. Al mismo tiempo, la EPA (Agencia de Protección Ambiental estadounidense) estima que el 72% de la exposición a químicos que sufren las personas se produce en interiores.

Es por ello que, nuestro bienestar y confort depende en gran medida de la calidad del ambiente interior. En GRUPO CONTROL contamos con un equipo de profesionales especializado en la evaluación de la Calidad Ambiental Interior, cumpliendo así con los programas de mantenimiento que han de implantarse en las inst...

En GRUPO CONTROL contamos con un equipo multidisciplinar dirigido por personal especialista en química, biología y bioquímica, que recibe formación permanente en materia de acreditaciones, técnicas analíticas y los demás aspectos relacionados con los objetivos del laboratorio.

En el año 1988, los socios fundadores Mario Grau y María del Mar Porras, recién licenciados en Ciencias Químicas, decieron fundar el primer laboratorio, Quimiotest. Desde entonces, fruto de la gran dedicación y esfuerzo depositados, nuestro laboratorio ha ido creciendo hasta contar con un equipo de cinco licenciados en Química, tres licenciados en Bioquímica, tres auxiliares de laboratorio y una auxiliar de limpieza. Además, cada uno de nuestros profesionales cuentan con especialidades superires en las distintas áreas que ocupan dentro de nuestro laboratorio:...

Nuestros labotratorios, gracias al trabajo de todo el equipo y las nuevas medidas implantadas, ya se encuentran certificados bajo la Norma UNE 9001:2015.
Gracias también, a todos aquellos clientes que nos hicieron llegar sus encuestas de forma totalmente anónima, y muy en especial, por el gran cariño mostrado.

En Grupo Control llevamos casi 30 años esforzándonos por mejorar día a día la calidad de nuestros servicios, y todo ello es posible gracias al trabajo constante de todo nuestro equipo.

No te olvides de visitar nuestra nueva Política de Calidad.

Y es que, en Grupo Control...

Hacemos de su problema nuestro problema, y de su solución nuestro objetivo.

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas

¡¡Ya cumplimos con la ISO 9001:2015!!

21.09.2017

1/1
Please reload

Archivo
Please reload