top of page

¿Conoces ya a nuestro equipo?

En GRUPO CONTROL contamos con un equipo multidisciplinar dirigido por personal especialista en química, biología y bioquímica, que recibe formación permanente en materia de acreditaciones, técnicas analíticas y los demás aspectos relacionados con los objetivos del laboratorio.

En el año 1988, los socios fundadores Mario Grau y María del Mar Porras, recién licenciados en Ciencias Químicas, decieron fundar el primer laboratorio, Quimiotest. Desde entonces, fruto de la gran dedicación y esfuerzo depositados, nuestro laboratorio ha ido creciendo hasta contar con un equipo de cinco licenciados en Química, tres licenciados en Bioquímica, tres auxiliares de laboratorio y una auxiliar de limpieza. Además, cada uno de nuestros profesionales cuentan con especialidades superires en las distintas áreas que ocupan dentro de nuestro laboratorio: química, microbiología, metrología y comercial.

Accede a nuestra sección de Laboratorio y podrás ver cómo se organizan los distintos departamentos, así como alguna de las áreas de trabajo con las que contamos. O si lo prefieres, no dudes en visitar nuestras instalaciones, estamos en el Polígono Son Castelló, Gran Via Asima, 29 (Edificio Friusa), Palma de Mallorca.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page