top of page

¿Sabes que el aire interior está de media 2-5 veces más contaminado que el exterior?

Asegura el Confort Ambiental de tu edificio gracias al asesoramiento y certificado de nuestros técnicos expertos en Calidad Ambiental Interior.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, en los cuales el aire está de media entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior. Al mismo tiempo, la EPA (Agencia de Protección Ambiental estadounidense) estima que el 72% de la exposición a químicos que sufren las personas se produce en interiores.


Es por ello que, nuestro bienestar y confort depende en gran medida de la calidad del ambiente interior. En GRUPO CONTROL contamos con un equipo de profesionales especializado en la evaluación de la Calidad Ambiental Interior, cumpliendo así con los programas de mantenimiento que han de implantarse en las instalaciones sujetas a RITE (> 70 kW, independientemente de su puesta en marcha).

¡Consigue nuestro Certificado de Calidad Ambiental conforme a la Norma UNE 171330:t y UNE 171350 para Hostelería!

Más información en nuestra sección de Servicios/Ambientest/Calidad Ambiental Interior: http://www.grupocontrol.info/ambientest



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page