Síguenos

Asegura el Confort Ambiental de tu edificio gracias al asesoramiento y certificado de nuestros técnicos expertos en Calidad Ambiental Interior.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, en los cuales el aire está de media entre dos y cinco veces más contaminado que el aire exterior. Al mismo tiempo, la EPA (Agencia de Protección Ambiental estadounidense) estima que el 72% de la exposición a químicos que sufren las personas se produce en interiores.

Es por ello que, nuestro bienestar y confort depende en gran medida de la calidad del ambiente interior. En GRUPO CONTROL contamos con un equipo de profesionales especializado en la evaluación de la Calidad Ambiental Interior, cumpliendo así con los programas de mantenimiento que han de implantarse en las inst...

En GRUPO CONTROL contamos con un equipo multidisciplinar dirigido por personal especialista en química, biología y bioquímica, que recibe formación permanente en materia de acreditaciones, técnicas analíticas y los demás aspectos relacionados con los objetivos del laboratorio.

En el año 1988, los socios fundadores Mario Grau y María del Mar Porras, recién licenciados en Ciencias Químicas, decieron fundar el primer laboratorio, Quimiotest. Desde entonces, fruto de la gran dedicación y esfuerzo depositados, nuestro laboratorio ha ido creciendo hasta contar con un equipo de cinco licenciados en Química, tres licenciados en Bioquímica, tres auxiliares de laboratorio y una auxiliar de limpieza. Además, cada uno de nuestros profesionales cuentan con especialidades superires en las distintas áreas que ocupan dentro de nuestro laboratorio:...

Nuestros labotratorios, gracias al trabajo de todo el equipo y las nuevas medidas implantadas, ya se encuentran certificados bajo la Norma UNE 9001:2015.
Gracias también, a todos aquellos clientes que nos hicieron llegar sus encuestas de forma totalmente anónima, y muy en especial, por el gran cariño mostrado.

En Grupo Control llevamos casi 30 años esforzándonos por mejorar día a día la calidad de nuestros servicios, y todo ello es posible gracias al trabajo constante de todo nuestro equipo.

No te olvides de visitar nuestra nueva Política de Calidad.

Y es que, en Grupo Control...

Hacemos de su problema nuestro problema, y de su solución nuestro objetivo.

Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Entradas destacadas

¡¡Ya cumplimos con la ISO 9001:2015!!

21.09.2017

1/1
Please reload

Archivo
Please reload

  • GrupoControl
  • GrupoControl
  • GrupoControl

Copyright © 2017 GRUPO CONTROL